Mallas de sombreo
Mallas de sombreado para cultivo, ocultación, control climático, umbráculos,…
Entre las diferentes técnicas empleadas para el control climático, el empleo de mallas de sombreado Nutriflor, es una de las más empleadas.
La amplia gama de referencias existentes, tanto en gramajes como en colores, permite disponer siempre de la más adecuada para el cultivo o fines perseguidos, con inversiones muy económicas.
Mallas para cultivo
Mallas de sombreado para cultivos.
- Las mallas de sombreo en agricultura son multifuncionales porque pueden ser aplicadas para muchos fines en torno al control climático.
- En fruticultura, horticultura, floricultura… son muy útiles para emplearlas para crear sombra, protección de cultivos, ocultación, etc.
- Pueden instalarse sobre diversas estructuras, como umbráculos e invernaderos.
Mallas para gardens
Mallas de sombreado para centros de jardinería.
- Las mallas de sombreo son muy adecuadas para ser utilizadas en centros de jardinería y otros tipos de centros comerciales, donde se desee actuar sobre la iluminación ambiental.
- El amplio catálogo de mallas de sombreado, con diversidad de colores (negro, blanco, verde, naranja…), contribuye además a la estética del espacio, aportando un valor añadido a la instalación.
- Las mallas de sombreado pueden tener una confección a medida.
Catálogo de mallas de sombreo
- 40% – Rollos de 1,5; 2, 3, 4, 5 y 8×100 metros de largo.
- 50% – Rollos de 1,5; 2, 3, 4, 5 y 8×100 metros de largo.
- 60% – Rollos de 1,5; 2, 3, 4, 5 y 8×100 metros de largo.
- 70% – Rollos de 1,5; 2, 3, 4, 5 y 8×100 metros de largo.
- 80% – Rollos de 1,5; 2, 3, 4, 5 y 8×100 metros de largo.
- 90% – Rollos de 1,5; 2, 3, 4, 5 y 8×100 metros de largo.
Colores en mallas de sombreo
- Color verde césped.
- Color verde oscuro.
- Color negro.
- Color caña.
- Color brezo.
- Color azul.
- Bicolor, de color blanco y verde.
- Tricolor, de color blanco, amarillo y azul.
Mallas de sombreo para control climático en cultivos.
Entre las diversas estrategias de control climático, las mallas de sombreo se han convertido en una herramienta esencial, especialmente en regiones con climas cálidos y soleados, estando orientadas a garantizar el óptimo desarrollo y la productividad de los cultivos.
Este tipo de mallas pueden instalarse solas sobre la estructura de invernadero o umbráculo, pero también sobre o debajo de otras cubiertas ya establecidas, como por ejemplo plástico, policarbonato o fibra de vidrio, para reducir la temperatura e iluminación del interior de la instalación.
Las mallas de sombreo tienen una aplicación muy importante el sector agrícola y de centros de jardinería.
Destacar que, además de su uso como malla de sombreo en cultivos, también tienen otras aplicaciones muy importantes en otros sectores: recubrimientos en zonas de obras, en la delimitación de parcelas, como cortavientos en espacios abiertos, creación de áreas de sombra en terrazas, bares y restaurantes, o zonas en las que se realizan eventos y actividades al aire libre, por ejemplo.